lunes, 11 de enero de 2010

a miley cyrus se le da x robar novios!


No es la primera vez que corre el rumor de que Miley Cyrus ha vuelto a encontrar el amor esta vez junto al actor Liam Hemsworth, con el cual ha rodado su ultima película The last song.
Y debe de ser verdad si seguimos las declaraciones de la ex novia de Hemsworth, la cual acusa a la joven estrella de haberle robado a su ‘ novio y mejor amigo‘.
Laura Griffin, ex novia del actor, ha confesado a la revista australiana Woman’ s Day que Miley no ha jugado limpio y que si no fuese por ella aún seguirían juntos.
‘ Liam y yo hemos sido inseparables desde el colegio. Pero se trata de Miley Cyrus. ¿Quién puede competir con eso?‘ , ha dicho Griffin, quien se encuentra desconsolada desde que su novio la abandonase por la estrella de Disney.
Tampoco son fuentes muy fiables con lo cual habrá que esperar si Miley deja algún comentario en Twitter para desmentirlo o por el contrario afirmar esta acusación de la ex novia de su co protagonista.

asi qe si algun dia paseas con tu novio y te la encuentras, TEN CUIDADO!, esconde a tu novio, tapale la cara haz lo qe sea para qe ella no te lo qite, ya qe sabemos qe cyrus, empiezaa mal, y termina como perra

9 comentarios:

  1. holaaaaaaaa me pase x tu blog y espero q te pases x el mio, q es www.veritofandeseleynick.blogspot.com yo ya te sigo, me sigues?? te juro q odio a hannah banana tanto como vos y selena y los jonas son mis idolos, xfa pasate. kiero ver q tal nos llevamos. arriba nelena!!!! abajo miley virusssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. contra-mileycyrus.blogspot.com

    contra-mileycyrus.blogspot.com

    contra-mileycyrus.blogspot.com

    contra-mileycyrus.blogspot.com

    contra-mileycyrus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta Miley Cyrus, pero támbien hay varios famosos que me gustan, pero no me hago blog's o fotolog's antis. Si no te gusta Miley, no es necesario que hagas un blog, ¿por que mejor no lo escribes en un lugar que no sea PÚBLICO? No es en mala.

    ResponderEliminar
  4. buenisimo!!!! blog! me encanta bueno espero que me sigas y pases por el mio una vez que me firmes te voy a seguir besos!

    ResponderEliminar
  5. blog contra miley y taylor
    pasen comenten y suscribanse
    contra-mileyc-taylors.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jaajaj buen blog tenes razon! pasate al mio y seguime que yo te voy a seguir! httpwwwsoy-antiblogspotcom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola pasate plis!!! yo tmb tengo un blog anti- pasate bye!

    ResponderEliminar
  8. Paola: qe qeres, qe te felicite por no haces blogs ni fotologs anti ?, naaa, ni ganas, :D

    ResponderEliminar