martes, 15 de septiembre de 2009

ANTI-MILEY

hola,, primero!:
hago este blog xqe no soporto a las q insultan a Selena sin saber xqe y tampoco soporto a la trola de Cyrus

segundo:
si me van a insultar,, primero tomen en cuenta de q no me importa
tercero:
como ya se habran dado cuenta, ODIO A PUTA VYRUS!

esta va a ser la foto de hoy, titulada como:
DIVAMENTE TROLA!

Espero qq Les guste!!,, esta hecha x mi!!,, xqe yo si soy ORIGINAL!!, no como esta perra q admitio q le copiaba el estilo a Sel y a Avril(Avril creo q era) xqe le gusta!!,

6 comentarios:

  1. Jajajaja , mal eso es ser linda? osea
    eso es ser puta, trola osea lo mismo
    cara de mono , dientes feo
    jaja
    Encambio selena es diosa y enserio ,
    jaja
    chicas a las fans de miley , no se sienten decepsionadas por esa chica'?jaja
    Besoss a la del blog muy bueno ;)

    Las mejores de todas Selena G y Demi L

    demilovato.selgomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Las dos tienen tanta rzon ,q se cree la puta de esa ,q xq es famosa es linda y canta bien
    ovio q las qu cantan con el corazon son demi y selena ect Maily ja apenas abre la boca desmaya a algunos de los fans q le quedan con el mal aliento

    ResponderEliminar
  3. DISCULPA PERO NO CANTA BIEN Y SERA LINDA POR LA CIRUJIAAA NADA MASSS ESA PERRITA ME DA COLERA Y MAS LA IDIOTA ESA CREO Q SU NOMBRE NO ES ERIKA SI NO ME HAN DICHO Q ES ENNYS MORALES O ALGO ASI

    ResponderEliminar
  4. hola,, primero!:
    hago este blog xqe no soporto a las q insultan a Selena sin saber xqe y tampoco soporto a la trola de Cyrus?????????????????????
    ----------------------------------------
    NO SABES NI LO K ABLAS...LO MISMO K ESCRIBISTE TE DIGO A TI!!!!!!!!!! y eres fan de selena sino k no lo aceptas x k te comportas como una fan


    Y PARA:*_Sel Fan_* Zhiniziita

    DE LO K ESCRIBISTE LO MISMO TE DIGO A TI SOBRE SELENA TU IDOLA...como si selena cantara bien ablas







    a mi no me importa si miley se toma fotos calata ó con calzones ...AMI LO K ME ENCANTA ES SU MUSIKA ..OSEA COMO CANTANTE Y ACTRIZ PARA MI ES LA MEJOR FUERA de sus polemicas ...K ME IMPORTA SI ACE OBRAS DE CARIDAD,SE VA AL HOSPITAL,etc..ESO ME VALE PARA MI ES LA MEJOR CON SU MUSIKA

    a i me encantan sus ojos y su personalidad como "no me importa lo k digan los demas" y "no me importa kedar como la santita enfrente de los todos" y OSEA ELLA(miley) NO TIENE PELOS EN LA LENGUA PARA EXPRESARSE ES HONESTA es como “io digo lo k pienso y punto”..who ohhhh...
    apoyo a miley

    ResponderEliminar
  5. SOS UNA TREMENDA CONCHUDA DE MIERDA ENVIDIOSA SEGURO QUE TENES UNA CARA DE BICHO APLASTADO ME GUSTARIA VER TU CARA PEDAZO DE ENFERMA
    ESTE BLOG ES PURA ENVIDIA DE PERRAS ARRASTRADAS COMO VOS CONCHA SUCIA SEGURO SOS IGUAL QUE LA PETERA DE SELENA PUTAAAAAA

    ResponderEliminar